Noticias

Novedades COVID-19 (01/09/22)

Después de dos años complicados en los que hemos pasado de actividades presenciales a actividades online, este curso arrancamos con "normalidad", es decir, entrada libre al recinto de la UJI sin pasar por el punto de control y sin mascarillas ni toma de temperatura.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Sin ella, no podríamos haber continuado el desarrollo de las actividades.

Novedades COVID-19 (23/09/20)

Ya sabemos que este año 2020 va a ser el más extraño que estamos viviendo, pero igual que han empezado colegios e institutos con unas medidas de prevención frente al COVID-19, ACAST también tiene previsto empezar el curso 2020/21 de forma presencial de nuestra sede de la Universitat Jaume I.

Teniendo en cuenta la especial situación de este inicio de curso, ACAST ha preparado un protocolo con todas las normas de prevención que tenemos que seguir tanto padres y madres, como todos los niños y jóvenes. En la sección de Enlaces podéis ver el PROTOCOLO COVID-19 que hemos preparado. De todos modos los puntos más importantes son:

  • Control temperatura antes del acceso a las aulas de la Universitat

  • Crear un único punto de entrada

  • Llegar con minutos de antelación

  • Uso de mascarilla obligatorio para todos los participantes en todo momento (a partir de 6 años)

ACAST cumple 20 años (01/09/20)

Este año 2020 cumplimos 20 años y lo aunque lo queremos celebrar con todos, no hay que decir que todo lo que teníamos pensado lo hemos tenido que aplazar.

Aún así, 20 años son ya muchos años para una asociación que ha crecido poco a poco. Siempre hemos estado, con nuestro esfuerzo y la mejor intención, para apoyar a todas las familias con niños y niñas de altas capacidades de Castellón, y también de otros lugares de la Comunidad Valenciana.

¡GRACIAS a todos los que habéis formado parte de ACAST!

¡FELICIDADES a todos, y a por los siguientes 20 años...!